+34 646 327 407  |    info@planeaconnosotros.com  |     

aplicaciones movilesPotencia tu negocio con las aplicaciones móviles y acércate a tus clientes a través de cualquier teléfono móvil. Siempre estarás a disposición de tus clientes en un clic y vayan a donde vayan.

Actualmente, casi todo el mundo tiene un móvil con acceso a internet gracias a la difusión de la tecnología wifi, cada vez más presente en locales de ocio con conexión gratuita, y a la tecnología por satélite que ofrece mejores prestaciones y velocidad. 

Tus servicios siempre a mano y a un clic.

La descarga de una aplicación y su instalación en el móvil, supone un tiempo inferior a  un minuto, por lo que el cliente podrá navegar en el contenido de su empresa en menos de 60 segundos. 

Una aplicación supone, además, que el cliente tenga que realizar una búsqueda de su página web, ya que en ella la información es más directa y específica. Más aún si conseguimos un registro del cliente por el cual se muestra aquellos productos o servicios de mayor interés para sus necesidades. Es lo que en "calidad" se denomina cumplir con las expectivas.

Adaptamos las aplicaciones móviles (APPS) para Android, IOS y Windows y para cualquier tipo de funcionalidad: aplicaciones, webapp, de gestión interna en nube, ERP y CRM, marketplaces y otras plataformas de comercio electrónico multiempresa.

   Pida Presupuesto sin compromiso
Rellene el formulario de contacto