+34 646 327 407  |    info@planeaconnosotros.com  |     

PlaneaConNosotros.com crea estrategias online de éxito convirtiendo tu negocio en una marca de influencia en internet. A través del servicio "Brand Solutions" aplicamos el Plan 4: 

  1. Renovar imagen corporativa.
  2. Mejorar posicionamiento web.
  3. Crear marca de prestigio online en redes sociales.
  4. Optimizar ventas en tu tienda online.

paginas web y tienda online grafismo imprentaEstos 4 niveles se combinan con acciones promocionales offlline y en lugares físicos de la empresa con atención al cliente, con el fin de reforzar y no confundir.

Brand Solutions pone a disposición de tu negocio o empresa un equipo joven, dinámico, creativo y profesional para diseñar estrategias de marketing online y offline que potencien productos y servicios de su marca. Con PlaneaConNosotros.com decubrirás dónde están las ideas.

Nuestros clientes valoran muy positivamente los resultados obtenidos, y principalmente aquellos objetivos planteados en los que se consiguen potenciar sus ventas en internet y mejorar la imagen de su marca.

En el momento que nos confían el diseño de la imagen y las estrategias comerciales, nuestro equipo de marketing se integra en la filosofía de la empresa, haciendo partícipe a todos los niveles de la misma garantizando el éxito del proyecto. Creamos diferencia mediante confianza y compromiso y creciendo con su marca en internet con reputación y prestigio reconocidos.

De esta forma, el camino hacie el éxito solo se consigue generando equipos con nuestro clientes. Destacamos por nuestra constacia, superación en la metas fijadas y crecer trabajando en las nuevas ideas innovadoras en diseño de marca, publicidad y marketing.

La experiencia en diferentes sectores, permite el intercambio de información útil del mercado, de forma confidencial y siempre protegiendo sus datos sensibles, para su aplicación en las líneas de negocios de nuestros clientes. Expertos en alimentación, comunicación, periodismos, automoción, ingeniería, inmobiliaria... Y clientes de todos los tamaños, grandes marcas y pequeños comercios, nacionales e internacionales.

Cada cliente posee su propia personalidad, por lo que cada estrategia es diferente para cada marca, adaptando su filosofía y tradición a las nuevas tecnologías. 

Descubre cómo tu comercio puede triunfar en internet. Ven a donde están las ideas.

Rellena ahora el formurlario para contactar con su equipo de marketing