+34 646 327 407  |    info@planeaconnosotros.com  |     

Poscionamiento webDentro de un proyecto web, todo buen diseño ha de estar acompañado de un contenido de calidad, con textos bien estructurados y con la información que necesita el cliente para convencerle en la constratación y/o venta de su producto o servicio.

Además, este contenido ha de ser eficiente en el posicionamiento de la página web en cualquier proyecto de presencia en internet, consiguiendo situarla en los primeros puestos de los principales buscadores y en aquellas búsquedas vinculadas a la actividad de su empresa. 

 Unificamos un diseño web atractivo junto a un contenido de calidad

seo1 2013 07 16 20 16 58Garantizamos un notable aumento en los principales buscadores, posicionando su página web dentro de los resultados de la primera página, con una constante optimización del contenido para que la web sea más competitiva en lo más alto de los 10 primeros resultados. 

Este posicionamiento siempre está vinculado a las búsquedas más relacionadas con sus sevicios, siendo más visibles a aquellos clientes potenciales que verdaderamento buscan y cuentan con sus servicios o productos. 

A través de un servicio de asesoramiento y un rápido estudio de su web, produtos y servicios, le daremos las soluciones a poner en práctica para mejorar el posicionamiento web, no solo en la generación de un contenido de calidad, si no también en la mejora del diseño web para ser más atractivo a sus clientes potenciales en la red. 

   Pida Presupuesto sin compromiso
Rellene el formulario de contacto