+34 646 327 407  |    info@planeaconnosotros.com  |     

social mediaEl uso de las Redes Sociales es una herramienta para conocer en tiempo real las opiniones de los clientes sobre nuetros productos y servicios, además de ser un canal muy efectivo en cuanto a la atención del cliente, sobre todo a la hora de contestar sus dudas y resolver problemas. Mediante una estrategia de marketing adaptada al modelo de negocio, trasladamos una planificación en la creación de contenido y en el contacto con sus clientes a través de los diferentes medios de comunicación.

Conviértase en una marca de referencia con un presupuesto a medida de sus posibilidadades.

Una constante revisión de los principales comentarios en las diferentes plataformas sociales, nos informa de las tendecias y sugerencias de los clientes. Esto nos permite adaptar las estrategias según las necesidades de los clientes, y conseguir una mayor satisfacción al cumplir de forma exitosa sus expectativas.

El éxito de las estrategias en redes sociales, es la personalización al modelo de negocio, su gran capacidad de adaptación y la relación entre un marketing online y offline que da coherencia al mensaje que se quiere trasladar. En todo momento, proponemos un alto nivel de compromiso con la marca y planteamos un objetivo ambicioso para ser una marca de referencia con un presupuesto a medida de sus posibilidades.

   Pida Presupuesto sin compromiso
Rellene el formulario de contacto