+34 646 327 407  |    info@planeaconnosotros.com  |     

tienda onlineAhora puedes tener una tienda online atractiva y con las mejores garantías en la presencia online. Una web optimizada a la venta y totalmente autogestionable con un proceso de formación sencillo y rápido. 

Te acompañamos en todo el proceso de creación y configuración, y celebramos contigo tu primera venta online. Nuestra experiencia permite dar soluciones sencillas y rápidas en cuanto a envío de mercancía y pasaralelas de pago. 

Una plataforma eCommerce sencilla, dinámica y rentable.

Consigue acceder a nuevos mercados a través de la tienda online y te asesoraremos para conseguir los mejores resultados en los buscadores de los principales buscadores, así como crear contenido de calidad multiidioma. 

ecommerceCombinamos un diseño elegante y atractivo, con contenido de calidad para ser una plataforma que pueda competir con las grandes empresas. Generamos estrategias eCommerce que aportan valor al producto y/o servicios, potenciando las ventas en las visitas de los usuarios de la tienda online.

Si ya tienes una platafoma eCommercer, contacta con nosotros para aumentar tu visibilidad, mejorar el proceso de venta haciéndolo más cómodo al usuario o dinamizar tus ventas con los consejos del departamento de marketing especializado en ventas online.

   Pida Presupuesto sin compromiso
Rellene el formulario de contacto